dilluns, 12 de desembre del 2016

Symbaloo



¿Qué es Symbaloo?

Symbaloo es una nueva forma visual de organizar tus actividades. Recopila todas tus webs favoritas y las añades creando tu página de inicio. De esta forma, tendrás siempre tus aplicaciones favoritas a un solo clic. 

Resultado de imagen de symbaloo
Licencia de Creative Commons
MI SYMBALOO

Mi symbaloo lo he organizado con todas las aplicaciones que uso habitualmente para estar conectada o informada en todo momento. Lo he divido en colores.

BLANCO: Aquí encontraremos las aplicaciones de google, que nos pueden servir en cualquier momento del día. 
LILA: En este color he colocado las redes sociales que más utilizo y uso para poder comunicarme.
AMARILLO: Aquí he colocado las páginas web que puedo utilizar para encontrar información sobre mi tema de educación social o infancia. 
NEGRO: En este apartado he puesto las RSS de diferentes periódicos para estar informada en todo momento. 
VERDE: Aplicaciones que van bien a la hora de realizar trabajos y que van bien tener a mano.
AZUL: Página webs de video
ROJO: Toda la información que pueda encontrar de diferentes universidades.

Aquí os dejo mi link para que veais como queda mi Symbaloo:
https://www.symbaloo.com/mix/entornpersonal1

También os dejo los links de dos webmix que me han parecido interesantes y tienen aplicaciones que tratan sobre la infancia:
http://www.symbaloo.com/mix/20ndiadelainfancia
https://www.symbaloo.com/home/mix/atencionymemoria


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada